Después de varias batallas en la duela, están definidas las semifinales de la conferencia del Este. En Phillips Arena de Atlanta, los Wizards le dieron la despedida a los Hawks en el juego seis de la serie. John Wall fue el verdugo de Atlanta gracias a los 42 puntos que consiguió, seguido de Bradley Beal con 31. 115 – 99 muestra el claro dominio de los Wizards y se enfrentarán al número uno del Este, los Celtics de Boston, quienes también le cantaron las golondrinas a los Bulls.

El quinteto de Boston ganó su cuarto juego de forma consecutiva y así completaron la remontada luego de haber perdido los dos primeros juegos. Los Bulls, quienes fueron muy intermitentes durante la temporada regular, terminaron de fea forma, exhibidos por los Celtics que llegaron a tener una ventaja de hasta 30 puntos. Avery Bradley consiguió 23 puntos y 5 asistencias para darle el golpe final al conjunto de Chicago.

Cleveland vs Toronto será la otra serie de semifinales del Este que inician el domingo en el Garden Boston con el Wizards vs Celtics, mientras que el lunes los Cavs ponen a botar el balón en Quicken Loans Arena en la repetición de la final de conferencia del año pasado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link