Tal parece que la paciencia se le he agotado al que fuera una de las máximas figuras de la NBA en la década de los 80, Larry Bird se aleja de los Pacers y todo indica que renunciará a sus funciones como presidente del equipo. Durante la serie en la que Indiana fuera barrido por los Cavaliers de Cleveland, fue notorio el rostro de desesperación por parte de Bird, quien sufría con el accionar de sus jugadores.

La decisión parece estar tomada, Larry Bird dejará la presidencia de Indiana, aunque también existe la posibilidad de que siga cercano al equipo como una especie de asesor, sin embargo parece que Bird no está muy dispuesto a desgastarse en negociaciones para una posible reconstrucción si es que el equipo pierde a Paul George, una idea que conforme avanzan los días toma fuerza.
Apenas hace unos días, Bird llegaba a bordo de un auto de carreras a las oficinas de la NBA pues los Pacers buscan la sede del Juego de Estrellas del 2021, ahora parece que si lo consiguen, será sin la presencia de Bird.

Larry Bird se aleja de los Pacers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link