Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Larry Bird se aleja de los Pacers

29 abril, 2017
 




Tal parece que la paciencia se le he agotado al que fuera una de las máximas figuras de la NBA en la década de los 80, Larry Bird se aleja de los Pacers y todo indica que renunciará a sus funciones como presidente del equipo. Durante la serie en la que Indiana fuera barrido por los Cavaliers de Cleveland, fue notorio el rostro de desesperación por parte de Bird, quien sufría con el accionar de sus jugadores.

La decisión parece estar tomada, Larry Bird dejará la presidencia de Indiana, aunque también existe la posibilidad de que siga cercano al equipo como una especie de asesor, sin embargo parece que Bird no está muy dispuesto a desgastarse en negociaciones para una posible reconstrucción si es que el equipo pierde a Paul George, una idea que conforme avanzan los días toma fuerza.
Apenas hace unos días, Bird llegaba a bordo de un auto de carreras a las oficinas de la NBA pues los Pacers buscan la sede del Juego de Estrellas del 2021, ahora parece que si lo consiguen, será sin la presencia de Bird.

Larry Bird se aleja de los Pacers

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

10 noviembre, 2018

La segunda edición de los uniformes NBA City Edition

Elijan su favorito, pues ya están a la venta.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

18 abril, 2018

Campeones: Nueva película de basquetbol (Tráiler)

Un entrenador de basquet en problemas recibirá una lección.

25 marzo, 2018

La carrera de Jason Kidd

Jason Kidd podría ser considerado como uno de los mejores bases de la historia y un auténtico “todo terreno”.

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.