Se llevaron los juegos cinco de la primera ronda de playoffs en la conferencia del Este y Celtics y Wizards tomaron ventaja en la carrera por el pase a las semifinales, derrotaron a los Bulls y Hawks respectivamente. El conjunto de Washington fue comandado por Bradley Beal y John Wall que mediante rompimientos rápidos lograron combinarse para 47 puntos, 27 de Beal y 20 de Walll.

A pesar del dominio de los Hawks en la primera mitad, los Wizards terminaron el 2do periodo con una leve ventaja para cimentar el camino a la victoria en los primeros minutos de la segunda mitad, aunque al final sufrieron de más y terminaron 99 – 103 a favor del equipo de la capital. Dennis Schroder fue el máximo anotador de Atlanta con 29 puntos, seguido por Paul Millsap que colaboró con 21 puntos. La serie viaja de regreso a Atlanta donde los Hawks esperan dar un golpe que los mantenga con vida.

En Boston, los Celtics ya comandan su serie frente a los Bulls luego de tres victorias consecutivas. El rendimiento de los Celtics fue muy parejo, eso ayudó a que los comandados por Brad Stevens consiguieran la victoria de forma tranquila. Isaiah Thomas y Avery Bradley terminaron con 24 puntos, mientras que Al Horford ayudó con 21 puntos que sirvieron para que el quinteto de Boston se llevará el juego cinco.

Los Bulls dieron chispazos en la cancha del Garden, Dwyane Wade fue el más valioso con 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Jimmy Butler ha estado en las sombras en esta serie de Playoffs, su desempeño en la cancha poco se ha reflejado en el marcador. El resultado de 97 – 108 fue contundente, ahora los Bulls tienen el balón en su cancha, donde de ellos depende seguir hasta el juego siete y viajar a Boston o quedarse en casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link