En cinco juegos, los Rockets despidieron a Russell Westbrook luego de una temporada de ensueño para la estrella del Thunder. Por más que trató Russ, el conjunto de Oklahoma no pudo revertir el marcador en contra, a pesar de liderar el encuentro al finalizar el 3er periodo. El resultado final fue de 99 – 105 con el que OKC fue eliminado de la contienda por el título.

westbrook-harden-durant

Con 47 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias se despidió Russell Westbrook de su mejor temporada, sin embargo como en otras ocasiones en temporada regular, su actuación individual no fue suficiente para evitar la derrota. James Harden tuvo un juego redondo con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En los últimos instantes, Patrick Beverley y Russell Westbrook tuvieron un intenso intercambio de palabras que no pasó a mayores.

La polémica se vivir al final del partido cuando se notó que la intensidad de Russell Westbrook por tomar un rebote, lo único que hizo fue bloquearle el tiro a su compañero Jerami Grant.

Así termino la temporada para Oklahoma, quienes deben buscar reforzar el roster con el fin de ayudar a Russell Westbrook en los momentos trascendentales. Esta campaña mostró que tiene la fortaleza para cargar con todo un equipo a sus espaldas y aparecer cuando más lo necesitan, pero necesita alguien que le ayude a liderar un equipo que tiene un futuro prometedor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link