Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Deportistas odiados por su propio país

25 abril, 2017
 




Sabemos que las estrellas del deporte, normalmente son muy queridos por la gente, tienen glamour, seguidores, publicidad y varias ventajas más. Ellos representan muchas veces a sus países de origen, dicen que no hay mejor sensación que portar con orgullo los colores de tu país, la bandera nacional en el pecho y escuchar el himno nacional a todo volumen.

Pero en esta ocasión no hablaremos de esos atletas, sino de los deportistas que son odiados por su propio país, ya sea por darle la espalda a la bandera, al equipo o a los aficionados, se han ganado la antipatía de la gente.

Mario Balotelli

Joven, impetuoso, enigmático e inmaduro, es un jugador de fútbol italiano que una vez se apuntó a ser uno de los grandes, pero ha caído de la gracia con la selección nacional italiana y en varios clubes, la gente cree que es demasiado llamativo, arrogante, egoísta y que no se preocupa por los equipos en los que juega.

balotelli. Deportistas odiados por su propio país

Barry Bonds

De esas figuras que son odiadas o amadas, no hay intermediario. Nadie puede discutir lo que hizo en el béisbol, pero el cómo lo hizo, eso es lo que enojó a su país y los equipos para los que jugó. Uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos…metido en escándalo de esteroides, todos rápidamente se olvidaron de todos sus logros y le dieron la espalda.

barry-bonds-Deportistas odiados por su propio país

Ryan Lochte

Algunas pésimas decisiones, hicieron que uno de los mejores atletas olímpicos de la historia de equipo norteamericano en la piscina, cayera hasta el fondo de las listas de popularidad, poco a poco se había convertido en un poco de una personalidad de televisión, y eso no les gustaba del todo, pero los vecinos del norte se volcaron hacia el cuando, junto con algunos compañeros de equipo, salieron y dijeron que fueron robados mientras estaban en Río de Janeiro, a punta de pistola…pero la única verdad es que estaban ebrios durante los juegos olímpicos de Rio.

lochte. Deportistas odiados por su propio país

Nick Kyrgios

El tenista australiano es conocida en todo el mundo, más por sus payasadas en el campo, sus rabietas y su actitud temperamental, que sus habilidades reales con una raqueta en la mano, lo que es una pena porque es un jugador de tenis bastante decente.

Alex Rodriguez

Alex Rodríguez jugó 22 temporadas en la MLB, y en su mejor momento, fue uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos y es que tenía un poco de ayuda. Todas esas carreras que anotó a lo largo de los años de repente se vuelven irrelevantes, por culpa de los esteroides y sumado a su mala actitud, y el engaño a su cónyuge fueron su final.

Alex rodriguez. Deportistas odiados por su propio país

Floyd Mayweather

A pesar de todo el dinero que ha acumulado a lo largo de los años, es uno de los hombres más odiados en el boxeo. En primer lugar, mucha gente no califica su estilo en el ring, luego, le encantaba hacer alarde del dinero, mostrando su estilo de vida llamativo en las redes sociales, y además ha golpeado a esposas y novias en el pasado definitivamente no es el ejemplo que quieres para tus hijos.

Flloyd mayweather. Deportistas odiados por su propio país

Raffi Torres

La estrella de hockey canadiense ganó un poco de reputación durante sus días de juego, no muy agradable, poco después de que comenzó en la NHL, su estilo sucio se hizo notar, y aunque los aficionados de la NHL aman la violencia, Raffi la llevo demasiado lejos. La gota que derramó el vaso fue cuando en un Halloween, pensó que sería una buena idea pintarse la cara de negro y vestirse como Jay Z, con su esposa que se vistió como Beyoncé.

raffi torres. Deportistas odiados por su propio país

Lionel Messi

Algunos dicen que es el mejor futbolista del mundo. Sus habilidades hipnotizan a la oposición, su habilidad de goles es insuperable, pero asombrosamente, mucha gente en Argentina no le agrada al tipo, ya que no salió de un club argentino y muchos dicen que preferiría ser Español, incluso hace poco se retiró de la selección de su país…aunque no duró mucho la decisión.

messi. Deportistas odiados por su propio país

LeBron James

A pesar de todos sus logros en la NBA, es etiquetado como el “villano” del basquetbol, su naturaleza “franca” y decisiones en la duela no han ayudado mucho, como cuando se mudó al Miami, sintió la ira de los aficionados y mucha gente dentro del juego que dijo que era egoísta, lo llamó arrogante y traidor.

lebron James. Deportistas odiados por su propio país

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 septiembre, 2018

Los Bulls pierden a Markkannen

Tras realizarle más estudios, el equipo encontró que el daño era más grave de lo pensando.

16 octubre, 2018

Historias a seguir en la NBA

Por donde le veamos, la NBA siempre nos ofrecerá un sin fin de opciones para disfrutarla, así que bienvenida seas, ya te extrañábamos.

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

26 mayo, 2018

Los Warriors quieren juego 7

De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero…

30 septiembre, 2018

Las favoritas en la final del Mundial de Basquet Femenino

En Tenerife, España, la actividad de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 está a punto de culminar.

19 noviembre, 2018

El Heat de Miami la más reciente víctima de LeBron

Hace un par de días, LeBron James logró superar a Wilt Chamberlain en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

16 mayo, 2018

Los Celtics invencibles en casa

En los Playoffs en curso, los Celtics se muestran invencibles en casa, tienen marca de 9-0.

11 febrero, 2018

Regreso en grande para Jorge Gutiérrez

El mexicano fue la pieza clave para que el Dolomiti Energia Trento derrotara al Red October Cantú.