Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Isaiah Thomas llevó a los Celtics a empatar la serie

24 abril, 2017
 




Poco a poco los Celtics recuperan terreno frente a los Bulls y la noche del domingo empataron la serie a dos juegos ganados por bando. En esta ocasión, los Celtics fueron contundentes, dominaron de principio a fin a Chicago que poco pudo hacer para contener a la ofensiva verde. Isaiah Thomas lideró a su equipo y mostró que sigue de pie a pesar de las adversidades.

celtics-thomas

Al finalizar, el jugador de los Celtics habló por primera vez de su estado de animo después de la trágica muerte de su hermana, Chyna, la semana pasada y declaró para Chris Forsberg de ESPN que han sido momentos difíciles en la cancha: “Mentalmente y emocionalmente no estoy aquí, así que solo me alimento de lo que los chicos me dan. (Ellos) me dan mucha confianza. No puedo hacerlo sin estos chicos. Ellos creen en mí. Estar aquí es lo que me hace, supongo, estar cuerdo. Me hace sentir algo normal en estos tiempos difíciles”.

Aunque la esté pasando mal en el aspecto personal, Isaiah Thomas llevó a los Celtics a empatar la serie, 33 puntos fue su aporte personal para la victoria 104 – 95 del conjunto de Boston que regresa con la motivación necesaria para darle la vuelta en casa y llegar a la semifinal de la conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 enero, 2018

Fin a la racha del Real Madrid

Una gran defensa del equipo dirigido por Joan Plaza fue la clave para contener al Madrid.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

15 abril, 2018

Larry Bird y el Pick&Roll

El Pick&Roll es un movimiento indispensable en la NBA.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

22 julio, 2018

Las 12 Guerreras con paso firme en Barranquilla

La segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue muy exitosa para el quinteto femenil mexicano.

13 febrero, 2018

La Carrera Musical de Lonzo Ball

Puede ser que Lonzo esté fuera de las canchas, pero no fuera de la acción.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.