Poco a poco los Celtics recuperan terreno frente a los Bulls y la noche del domingo empataron la serie a dos juegos ganados por bando. En esta ocasión, los Celtics fueron contundentes, dominaron de principio a fin a Chicago que poco pudo hacer para contener a la ofensiva verde. Isaiah Thomas lideró a su equipo y mostró que sigue de pie a pesar de las adversidades.

celtics-thomas

Al finalizar, el jugador de los Celtics habló por primera vez de su estado de animo después de la trágica muerte de su hermana, Chyna, la semana pasada y declaró para Chris Forsberg de ESPN que han sido momentos difíciles en la cancha: “Mentalmente y emocionalmente no estoy aquí, así que solo me alimento de lo que los chicos me dan. (Ellos) me dan mucha confianza. No puedo hacerlo sin estos chicos. Ellos creen en mí. Estar aquí es lo que me hace, supongo, estar cuerdo. Me hace sentir algo normal en estos tiempos difíciles”.

Aunque la esté pasando mal en el aspecto personal, Isaiah Thomas llevó a los Celtics a empatar la serie, 33 puntos fue su aporte personal para la victoria 104 – 95 del conjunto de Boston que regresa con la motivación necesaria para darle la vuelta en casa y llegar a la semifinal de la conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link