Sabemos que hay pocas cosas que “Su Majestad” no hace bien, pero en ocasiones algún mal consejo, una decisión mal tomada o incluso terquedad…no le favorecieron del todo e incluso lo hicieron quedar mal, es por eso que hoy repasaremos algunas cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos.

La cruda en Playoffs

En 1997, Michael Jordan terminó ganando su quinto Campeonato de la NBA, pero en el sexto juego, Chicago declaró que su estrella sufría de síntomas similares a la gripe. Pero él salió y jugó de todos modos, al terminar el juego, al parecer, se veía así porque estaba sufriendo de una muy mala resaca.

Cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos. Su cruda

El quiebre de Iverson

Allen Iverson sin duda fue un gran jugador y sólo porque era joven e inexperto, no significa que los partidos que jugó contra Jordan no fueran entretenidos. En el juego de 1997, Iverson prácticamente le rompió la cintura al mejor jugador del mundo.

Cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos. el crossover de iverson

Mal dueño de un equipo

Sólo porque era un excelente jugador, no significa que sabe cómo dirigir correctamente un equipo y cómo evaluar talento. A los Hornets no les ha ido del todo bien, esperemos que esto mejore.

Cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos.hornets

Su matrimonio fallido

Michael Jordan es actualmente un hombre felizmente casado. Pero en realidad con su exesposa Juanita Vanoy (1989-2006), quien no soporto la infidelidad de su ex marido. Tal vez el que más quiere olvidar eso es él, ya que tuvo que pagarle a su esposa un acuerdo de $168 millones de dólares.

Cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos. Su divorcio

Su discurso del Salón de la fama

Cuando se retiró en 2003, era obvio que sería miembro del Salón de la Fama, sin embargo, él arruinó toda la ceremonia de inducción con su discurso. Se supone que es un evento alegre que celebra la carrera del jugador, pero en lugar de eso, Jordan decidió usar ese tiempo para insultar a la gente del baloncesto a quien no le gustaba, humilló a ex jugadores como Byron Russell y entrenadores como Jeff Van Gundy.

Su último juego de estrellas

La máxima estrella de basquetbol participó en el Juego de Estrellas 14 veces y en 2003 apareció en lo que sería el último de ellos, prácticamente todo el fin de semana estaba dedicado a él. En los segundos finales del partido, Jordan anotó lo que habría sido la canasta ganadora para la Conferencia del Este, habría sido perfecto, de no ser por Kobe Bryant, quien anotó para la Conferencia Occidental, forzando a tiempo extra y posteriormente ganó el Oeste.

Cuando despreció a sus fans

Una estrella del deporte, se debe a sus fans y Michael tenía miles, sin embargo, en varias ocasiones ha demostrado que no es tan fan…de sus fans. Un ejemplo fue cuando Chamillionaire (artista de Hip Hop) le pidió que tomar una foto con él, su respuesta fue que sólo se tomaría la fotografía si el cantante compraba una camiseta de $15,000 primero.

¿Problemas con el juego?

No todo puede ser perfección en este mundo, y Jordán es un humano capaz de sucumbir a varios vicios y adicciones. En su caso, tuvo que lidiar con tener un grave problema de juego durante muchos años.

Cosas que Michael Jordan quisiera que olvidemos. Su adiccion al juego

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link