Lo amas o lo odias, pero lo que hace en la duela no puede pasar desapercibido y de nuevo fuimos testigos de otra noche de récords para LeBron James, quien sigue grabando su nombre entre los más grandes de la historia.

Otra noche de récords para LeBron James foto 2

Foto Vía USA Today

LeBron tuvo otra noche digna de un Rey y en el juego tres de la serie ante los Pacers se dio el lujo de acumular varios récords, primero guío a los Cavaliers al triunfo tras verse abajo en el marcador por 25 puntos al finalizar la primera mitad, en ese momento el marcador era 74-49. Los Cavs le dieron la vuelta y se llevaron la victoria119-114 y concretaron así el regreso más grande en la historia de los playoffs superando lo hecho por Baltimore, quienes remontaron 21 puntos ante Filadelfia el siglo pasado, 1948 para ser precisos.

Por si fuera poco, LeBron aumentó su marca de triples-dobles en postemporada al conseguir 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, lleva 17 en playoffs.

 

Faltaba más, el King James ascendió al tercer lugar de todos los tiempos en cuanto a puntos al llegar a 5,669, dejó atrás a Kobe Bryant quien se queda en el cuarto lugar con 5,640.

Agréguenle otro, llegó a 20 partidos consecutivos con victoria en la primera ronda de playoffs, igualando lo que en su momento hicieron tipos de los Lakers del Show Time encabezados por Magic Johnson, James Worthy y Michael Cooper.

Así que es tiempo de olvidarnos de las comparaciones, LeBron hace su propia historia, acumulando marcas y dejando un legado exitoso en la NBA.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link