En actividad de miércoles en los Playoffs, los Rockets de Houston recibieron al Thunder de Oklahoma en el segundo partido de la serie y Russell Westbrook volvió a hacer historia. Oklahoma dominó durante todo el partido, hasta los primeros minutos del cuarto periodo, el Thunder ganaba con relativa tranquilidad, pero al final, los Rockets le robaron el partido 111 – 115 a favor de los tejanos.

Russell Westbrook: un nuevo triple doble, otra derrota

Fueron 15 puntos los que tuvo de ventaja el Thunder, pero no supieron manejar el resultado. Russell Westbrook se fue con triple doble histórico al conseguir 51 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, estos números no fueron suficientes para ganar el partido. James Harden también tuvo una noche fenomenal con 35 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. En la conferencia de prensa posterior al partido, se le cuestionó al jugador del Thunder sobre su nueva hazaña, a lo que respondió: “No me importa un carajo, perdimos”.

Para Russell Westbrook fue un nuevo triple doble, otra derrota más, similar a la historia del Thunder en la temporada regular. La molestia del jugador es entendible, a pesar de que sigue rompiendo marcas personales, el funcionar colectivo aún deja mucho que desear. Bad luck Westbrook.

Foto vía OKC Twitter

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link