Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se ponen emocionantes los playoffs

19 abril, 2017
 

Continúan los Playoffs de la NBA y la noche del martes vieron acción seis equipos que se encuentran en batalla por llegar a levantar el trofeo Larry O’Brien. En Toronto, los Raptors despertaron y empataron la serie en contra los Bucks, gracias a la actuación estelar de Kyle Lowry con 22 puntos y una jugada de clutch que aseguró la victoria de los canadienses en los minutos finales del encuentro.

DeMar DeRozan completó la hazaña con 23 puntos, mientras que Serge Ibaka colaboró con 16 puntos. Los Bucks tuvieron un buen cierre de partido, todo el encuentro estuvo muy parejo, para el tercer cuarto terminaron 84 – 83 a favor de los canadienses. Los esfuerzos de los Bucks no lograron contener la ofensiva de los Raptors y el encuentro termino 100 – 106. La serie viaja a Milwaukee donde se disputarán los dos juegos siguientes.

El Jazz de Utah dio la sorpresa al vencer a los Clippers en el primer juego, pero se quedaron sin Rudy Gobert, uno de los jugadores claves de su roster. Los angelinos aprovecharon y se metieron hasta la cocina para marcar 60 puntos en la pintura. El dominio de los Clippers fue claro, no hubo un solo instante en el que Utah estuviera arriba en el marcador, Gordon Hayward lo intentó y colaboró con 20 puntos, pero su vulnerable defensa no logró detener a los Clippers.

Las tres estrellas del conjunto de Los Ángeles tuvieron un accionar muy parejo: Blake Griffin 24 puntos, Chris Paul con 21 puntos y DeAndre Jordan colaboró con 18 puntos y 15 rebotes. 91 – 99 fue el resultado final con el que los Clippers empataron la serie que viaja a Utah para luchar por el pase a siguiente ronda.

Con la presencia de Isaiah Thomas, los Celtics recibieron a los Bulls para perder el segundo encuentro de la serie y las alarmas se encendieron de cara a su viaje a Chicago para el tercer partido. Dwyane Wade y Rajon Rondo fueron los pilares de los Bulls que llegaron a tener una ventaja de 19 puntos que fueron difíciles de superar para el conjunto de Boston.

Wade tuvo 22 puntos, mientras que Rondo a su regreso al Garden se quedó a un rebote del triple dígito: 11 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes fueron de ayuda para el triunfo 111 – 97 de los Bulls de Chicago. Isaiah Thomas consiguió 20 puntos antes de viajar a Washington para despedir a su hermana. El enfrentamiento de estos equipos en temporada regular fue de dos victorias por bando, los Celtics, el mejor equipo del Este, espera responder en los próximos dos encuentros y dar la sorpresa de visita. Clippers y Raptors empataron la serie, Celtics obligados a ganar para mantenerse con vida en la postemporada de la NBA.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

4 septiembre, 2018

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre.

13 diciembre, 2018

Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

8 julio, 2018

Julio 8, una fecha especial para LeBron

Desde su llegada a la NBA en 2003, LeBron James se volvió uno de los personajes más polémicos del basquetbol mundial.

20 febrero, 2018

Dwyane Wade anunció documental sobre el basquetbol en Chicago

En las calles de Chi Town se respira el aroma de las canchas de cemento, pero también se siente el miedo por la violencia.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.

17 julio, 2018

BEAUTYbol: Josipa Silov

Es una excelente jugadora de basquetbol que ha participado en selecciones nacionales desde muy joven.