Se disputó el segundo enfrentamiento de un par de series de Playoffs de la NBA. En el Este, los Cavaliers retomaron la senda del triunfo y luego de un primer enfrentamiento muy cerrado, vencieron de forma clara a los Pacers de Indiana 111 – 117, aunque se pudieron llevar un susto en los momentos finales.

kyrie-pacers

Parte fundamental del triunfo de Cleveland fue el aporte de su tridente con 89 puntos: Kyrie tuvo 37, Kevin Love 27 y LeBron James 25 puntos. De lado de Indiana, Paul George colaboró con 32 puntos que de poco sirvieron para la causa de los Pacers. La serie viaja a Bankers Life Fieldhouse, casa de los Pacers, en donde se espera una victoria que los mantenga con vida.

En el Oeste, los Spurs le dieron una estocada más a los Grizzlies con otra victoria contundente 82 – 96. Kawhi Leonard salió inspirado y contribuyó con 37 puntos, su máximo puntaje en postemporada y tuvo 11 rebotes para completar un doble dígito. Memphis tuvo en Mike Conley a su mejor hombre con 24 puntos.

La serie se traslada a Memphis para el 3er juego. Los Grizzlies llevan una racha de seis juegos consecutivos en postemporada sin conocer la victoria, el año pasado los Warriors los barrieron en cuatro juegos y en está nueva oportunidad, los Spurs están a punto de repetirles la dosis. De este modo, Pacers y Grizzlies se encuentran contra las cuerdas y necesitan ganar de locales para mantenerse con vida.

leonard-grizzlies

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link