Fue un fin de semana de día y noche para Ayón y Cruz en la jornada 29 de la Liga Endesa, mientras el Real Madrid se mantuvo como líder, el Fuenlabrada de Paco Cruz fue vapuleado por el UCAM Murcia, derrota que los aleja de los puestos de playoffs.

Con Nocioni en plan grande

El Real Madrid batalló para vencer al Betis, un equipo que presentaba a un nuevo coach, el español Alejandro Martínez, quien hasta hace unos días estuvo al frente de los Soles de Mexicali en la LNBP, su misión es evitar el descenso del equipo, sin embargo su primera prueba fue ante el campeón y aunque pelearon, al final cayeron 87-76. Andrés Nocioni quiere despedirse en grande y logró su mejor actuación a la ofensiva con el Madrid, 26 puntos para el argentino, mientras que Jayce Carroll aportó 25.

El mexicano Gustavo Ayón, titular con cinco puntos, seis rebotes, dos asistencias, un robo y un bloqueo. El Madrid comanda la liga con marca de 20-7.

Día y noche para Ayón y Cruz en la Liga Endesa foto 3

Apalean al Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada sueña con llegar a playoffs, pero la derrota que sufrió ante el Murcia les asestó un golpe fuerte a sus aspiraciones. 99-62 el marcador, una diferencia de 37 puntos, la máxima en la historia del equipo murciano, que además deja atrás a Fuenlabrada en la clasificación, pues aunque ambos tienen marca de 11-16, el average es favorable al Murcia.

Paco Cruz jugó 21 minutos con 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Día y noche para Ayón y Cruz en la Liga Endesa

Fotos ACB Photo/J. Bernal y V. Carretero

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link