Los Pacers de Indiana entraron a postemporada por la puerta de atrás, sortearon una serie de dificultades, pero al final lograron colarse. Los Cavaliers fueron sorprendidos por los Celtics y los mandaron al segundo puesto. La batalla del 2 contra el 7 está lista y seguro que este juego estará cargado de muchas emociones, sobre todo después de la final de la conferencia del Este de 2014.

El pleito de LeBron James y Lance Stephenson se puede convertir en uno de los factores claves de esta serie, sobre todo luego de que el jugador de los Pacers llegó a armar bronca en su primer juego contra los Raptors.

Durante esa serie hubieron detalles que hicieron que los ánimos se calentaran, provocaciones, engaños y hasta un “cariñito” de Stephenson a LeBron en el oído. Ambos jugadores estuvieron con pique, siendo ambos expertos en flopping, no perdieron oportunidad de tirarse al piso después de cualquier roce.

Para el juego cinco, los ánimos ya estaban calientes y fue en ese momento en el que se dio la acción más rara para provocar a un rival. Lance Stephenson le sopló la oreja a LeBron, quien sólo se río de la acción.

En ese mismo encuentro, el flopping de Stephenson continúo y algún genio del internet hizo este mashup que junta ambas acciones.

Los gestos de Lance para desesperar a LeBron no pararon y en el juego seis fue directo a tocarle la boca acción que sí hizo enojar a James y fue a enfrentarlo.

Al final, el Heat de LeBron llegó a la final para perder contra los Spurs de San Antonio, pero este fue el comienzo de un rivalidad que atrajo la atención de los fanáticos, tal vez más por los dramático y ridículo de las acciones de ambos jugadores que por una verdadera batalla en la duela. Hay que esperar a ver como se comportan en esta serie de Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link