Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Romo fue Mavericks por un día

12 abril, 2017
 




Como les informamos en días previos, Tony Romo estuvo de visita en el campamento de los Mavericks ahora que se retiró del futbol americano profesional. El cuadro tejano le rindió un homenaje en su último partido en casa frente a los Nuggets de Denver por su carrera con los Cowboys de Dallas, de hecho Mark Cuban, dueño del equipo, quería que jugará este partido y lo comentó con el comisionado Silver, quien se negó a dicha idea.

El ex jugador de los Vaqueros vivió toda la experiencia de un día de partido normal, salió al vestidor y entrenó, tuvo una conferencia de prensa y salió a duela con sus compañeros. A continuación les compartimos el recuento de esta jornada final en la que Tony Romo fue Mavericks por un día, aunque fueron derrotados por los Nuggets de Denver.

 

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

25 junio, 2018

BIG3 abre su 2ª temporada

El viernes 22 de junio el BIG3, la liga creada por el rapero Ice Cube, inició su segunda temporada en la ciudad de Houston.

13 marzo, 2018

Los Mejores “No Look Passes” de LeBron

Sabemos que la estrella de los Cavs tiene un juego muy físico y seguramente es más conocido por anotar, pero tiene ya más de 8000 asistencias.

21 diciembre, 2018

En busca del nuevo rey del Madison Square Garden

El Madison Square Garden es uno de los recintos deportivos más importantes de todo el mundo, no sólo por ser la casa del equipo más valioso de toda la NBA.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.

7 marzo, 2018

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Arrancaron los Playoffs de la LNBP y en la capital del país se disputó el primero de la serie entre Correcaminos de la UAT y los Capitanes de la CDMX en una noche muy reñida que se decidió hasta los segundos finales.

27 junio, 2018

Sergio Molina, del basquet colegial a los 12 Guerreros

Desde hace algunas semanas, la Selección Mexicana de Basquetbol enfrenta un relevo generacional en todos los niveles.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.