Antes de terminar la temporada, se filtró el nuevo logo de los Timberwolves de Minnesota y no les quedó de otra más que confirmar la noticia. Durante el medio tiempo del juego frente al Thunder de Oklahoma hicieron la presentación oficial de la nueva imagen con un video en el que el rapero Slug del grupo Atmosphere les da la bienvenida a la nueva era de los Wolves.

El nuevo logo de los Timberwolves de Minnesota

El nuevo logotipo fue diseñado por el despacho RARE de Rodney Richardson. El diseñador recibió toda la información necesaria para realizar el dibujo, pero de acuerdo a Zach Lowe de ESPN, Richardson no realiza un boceto hasta lograr plasmar su idea en unas cuantas frases. Su carta para los Timberwolves fue: “Con feroz determinación vamos a defender, y vamos a devorar. Seremos más inteligentes. Seremos más fuertes. Estaremos juntos. Seremos un paquete”.

 

Los Timberwolves no pudieron estrenar imagen con una victoria, OKC los venció 100 – 98, pero Karl-Anthony Towns rompió el récord de más puntos en una misma temporada que dejó Kevin Love en 2013-14. KAT logró 26 puntos y 12 rebotes para llegar a 2033 puntos en la campaña, mientras que Ricky Rubio termino con doble doble al conseguir 14 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link