Fue una semana llena de sorpresas en el mundo del basquetbol, desde el triunfo de los Tar Heels en el torneo de la NCAA, hasta el momento en el que Russell Westbrook hizo historia y empató (y rebasó) a Big O en el récord de triples dobles en una temporada. Los juegos de postemporada se van definiendo y los Rockets y el Thunder van a protagonizar un enfrentamiento que va a sacar chispas en la primera ronda. En lo que llega el final de la campaña regular, los invitamos a ver los mejores momentos en un nuevo canasteando.

Malabarista

Nikola Jokic se aventó una jugada de fantasía para entrar a la pintura y dejar la bandeja de forma magistral.

Salto de altura

Bradley Beal no es un especialista en clavadas, pero frente a los Hornets mostró el resorte que tiene para retacar la pelota de forma violenta.

Ráfaga

LeBron recibió la pelota de costa a costa para dejar la bandeja, segundos después recuperó el balón y regreso para encestar el balón. 4 puntos en 5 segundos es la efectividad de James.

Asistencia del año

Steph Curry mostró su habilidad para asistir a sus compañeros con este pase de faja que le dio a Iguodala para la bandeja.

Regreso de los Spurs

Los tejanos regresaron en el partido contra los Grizzlies para mandar el juego a tiempo extra y después ganar el partido.

Vinsanity

Esta temporada Vince Carter regresó a un nivel espectacular, a pesar de sus 40 años. Ejemplo de eso es la siguiente canasta de media cancha en el calentamiento.

Peor pesadilla

Chris Paul y Steve Nash estuvieron en el show de James Corden y la estrella de los Clippers comentó que antes de enfrentar a Nash estuvo despierto toda la noche pensando en ese momento.

Guerreros vs Lobos

La pintura de los Warriors se prendió y tuvo lugar una pequeña bronca.

El futuro

Zaire Wade es el más avanzado de todos los juniors de la NBA, para muestra un botón.

Boogie Cousins

Hubo una época en la que Cousins estuvo en el ojo del huracán, ya sea por su indisciplina o por llegar a los Pelicans. Luego se perdió, pero regresó esta semana con una volcada espectacular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link