Uno de los datos más relevantes de la historia del basquetbol norteamericano es la historia detrás de la silueta del logo. Si usted no sabia, el logotipo de la NBA está inspirado en el mítico jugador de los Lakers, Jerry West, quien en días recientes declaró en entrevista para ESPN, que lo más probable es que él nunca habría aceptado ser la silueta en el logo de haber podido negarse.

Jerry contó lo incomodo que es para él ser parte de la historia de la NBA «Lo he dicho más de una vez, es halagador si soy yo y sé que soy yo. Es halagador, jugué en un momento en que empezaron a comercializar la liga, había cinco personas que iban a considerar, y no me enteré hasta que el último comisario Walter Kennedy, me lo contó” contó el ex jugador para The Jump.

A Jerry West no le gusta ser el logo de la NBA, eso está muy claro y en algunas ocasiones ha comentado que debería ser Jordan y está ocasión bromeó que Adam Silver sería el indicado. En redes sociales ya dieron su opinión de quien debe ser la silueta del logotipo de la NBA.

https://twitter.com/BlackPope101/status/850648746732003329

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link