Después de algunos años de actividad intermitente, el regreso de Lance Stephenson a las canchas de la NBA estuvo marcado por la polémica, luego de la victoria de los Pacers en contra de los Raptors 108 a 90. Al momento de ingresar a la duela, la afición de Indiana recibió al jugador veterano con una ovación en su regreso al hogar que lo vio debutar en la liga.

El conjunto canadiense tuvo una primera mitad vertiginosa en la que dominó por completo a los Pacers que buscaron con desespero la victoria para consolidarse en el 8vo puesto del Este y asegurar pase a los Playoffs. Durante los dos primeros cuartos, los Raptors llegaron a tener una ventaja de 18 puntos, misma que fue revertida de forma heroica por el quinteto de Indiana para llevarse el triunfo.

Durante los segundos finales, Lance tuvo el balón en media cancha y decidió ir directo al aro para dejar la bandeja antes de terminar el partido y quedar con 12 puntos. Esta acción fue tomada como una falta de respeto por parte de los jugadores de Toronto y fueron a buscarlo para reclamarle, sobre todo PJ Tucker. Al finalizar el encuentro, Stephenson se disculpó con sus compañeros de los Raptors por haberlos “ofendido”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link