Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Final Four: Ganar o irse a casa

1 abril, 2017
 




Llegó el momento de definir a los dos finalistas del torneo de basquetbol colegial de EE. UU. Cuatro universidades pelearán el sábado por la tarde noche por ganarse un lugar en la final y es bien sabido que la locura aún no termina. North Carolina es el candidato habitual cada vez que inicia un torneo, South Carolina llega como una de las sorpresas del torneo. Sus rivales, Oregón se enfrenta a sus demonios y busca dar la campanada frente a los Tar Heel, mientras que Gonzaga asume su rol de favorito al haber sido sembrado numero uno del oeste.

Final Four: Ganar o irse a casa

De llegarse a concretar las predicciones más lógicas, Gonzaga y North Carolina, los sembrados en primer sitio de su división, son los favoritos para llegar a la final. South Carolina es la cenicienta que quiere romper con el encanto y convertirse en la reina del basquetbol colegial, en su camino dejó a Duke y a Baylor, dos de los proyectos deportivos más ambiciosos de la NCAA. Oregon busca consolidar una buena campaña luego de eliminar al conjunto favorito de muchos: Kentucky. Desde 1939 que los patos no llegan a una final nacional y esperan en 2017 se rompa está maldición.

Algunos quedaron con el bracket destrozado, otros se lamen los bigotes por cobras las apuestas, pero es en la cancha donde todo se decide. El Final Four es de Ganar o irse a casa con las manos vacías mientras la gloria escurre entre los dedos. Esto es March Madness.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 agosto, 2018

Dallas Wings las últimas invitadas a Playoffs WNBA

Ambas escuadras llegaron con marca de 14-18 pero la situación era más dramática para las de Dallas.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

13 diciembre, 2018

Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad.

26 octubre, 2018

Mo Bamba, de ser estrella en las calles a la duela de la NBA

Con un equipo joven que hace un par de días dio la sorpresa al vencer a los Celtics, la Magia de Orlando se encuentra en pie de lucha.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

23 octubre, 2018

Protege tu cuello y regresa a los 90s con el Wu-Tang Clan

El Show de Jimmy Kimmel viajó a Brooklyn, Nueva York, para una edición especial del popular programa televisivo de las noches.

5 agosto, 2018

La NBA en defensa de LeBron James

LeBron ha tenido mucho trabajo y esta semana volvió a la carga al mencionar a Donald Trump.

19 abril, 2018

El Real Madrid sacó la casta ante el Panathinaikos

No había opción para el equipo blanco, seguir con vida en la Euroliga era el objetivo.