Para bien o para mal los Knicks siguen siendo tema de conversación y uno de los últimos en opinar del tema fue el legendario Scottie Pippen quien dio su opinión sobre la situación que vive el equipo de Nueva York quien por cuarta campaña consecutiva se quedará sin playoffs. El ex jugador de los Bulls se presentó en el programa The Jump que conduce Rachel Nichols en ESPN y no se anduvo por las ramas cuando le preguntaron sobre el tema.

Scottie Pippen culpa a Phil Jackson por el desastre que son los Knicks: “Para ser honesto, voy a tener que señalar a mi antiguo coach Phil Jackson”, además mostró su apoyo a Carmelo Anthony: “Creo que no ha sabido poner las piezas en el tablero. Tengo que darle crédito a Carmelo quien ha sido muy profesional aguantando la temporada de 82 partidos y ahora que ha sido enviado a la banca viendo disminuir sus minutos”.

Pippen agregó que no hay manera de ver a los Knicks como un equipo contendiente y señaló que se sentía mal por que Carmelo tuviera que pasar por esto, sin embargo también agregó que Melo había firmado un gran contrato, así que no podía estar tan mal.

Scottie Pippen culpa a Phil Jackson

Para finalizar, el ex Bull no dudo al responder con un si, cuando le preguntaron si Phil Jackson tendría que salir de los Knicks, pues a los fans de New York les gustaría ver a Carmelo en el equipo y a Phil fuera.

El crédito de Jackson en los Knicks parece acabarse, nada ha cambiado desde su llegada, incluso puede apuntarse la peor campaña en la historia del equipo, la decisión la tiene el dueño James Dolan, quien dio su promesa de que el Zen Master terminaría su contrato veremos si la cumple.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link