Otra mala noche para Cleveland, ahora en su visita a Chicago para enfrentarse a los Bulls. Los Cavs han tenido unas semanas con un triste desempeño que se refleja en la tabla de posiciones del Este, misma que ahora es comandad por los Celtics de Boston. A pesar de la gran actuación de LeBron James, quien pasó a Shaquille O’Neal en la lista de máximos anotadores con 28,597 puntos, los Toros se llevaron la victoria 99 – 93.

Los Bulls: la peor pesadilla de los Cavs foto 2

El bajo desempeño de los Cavaliers es cada vez más notorio, después de la polémica del descanso de las estrellas, el conjunto de Ohio ha sido intermitente, tanto que lleva tres derrotas de forma consecutiva. Caso contrario, Chicago sumó su segunda victoria consecutiva, además de que vencieron en las cuatro ocasiones en las que se han visto la cara esta temporada. Nikola Mirotic contribuyó con 28 puntos y 10 asistencias, mientras que Jimmy Butler terminó con 25 puntos.

Los Bulls se convirtieron en la peor pesadilla de los Cavs y esta nueva derrota puede llegar a ser un duro golpe anímico rumbo a la postemporada. Al finalizar el partido, Shaq se enteró de la nueva hazaña de LeBron y al parecer no lo tomó con muy buen humor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link