El torneo que definirá a los campeones del basquetbol colegial de nuestro país está por llegar, este año Puebla vibrará con los Ocho Grandes de la ABE, pues la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla mejor conocida como la UPAEP, será la sede de este torneo que enfrenta a los 8 mejores equipos del país en ambas ramas.

Puebla vibrará con los Ocho Grandes de la ABE

El torneo se llevará a cabo en el “Nido de las Águilas” del 1 al 6 de abril, cómo ya es tradición, las chicas pondrán en marcha las acciones y un día después serán los hombres los que salten a la duela. Los brackets del torneo ya también están listos y nos esperan grandes duelos.

Puebla vibrará con los Ocho Grandes de la ABE

En el tema de los favoritos, las Borreguitas del ITESM Monterrey lucen como las rivales a vencer, dominaron todo el año y esperan culminar una gran campaña con el título, en cuanto a los varones, los Gallos del CEU no creen en nadie, son los campeones defensores, llegan con récord de 26-0 y de la mano del coach Héctor Santos buscarán repetir el campeonato. Sin embargo, no se descartan sorpresas y si alguien sabe de eso son los Borregos del Tec Hidalgo, quienes ya saben lo que es sorprender a propios y extraños hasta el campeonato.

Puebla vibrará con los Ocho Grandes de la ABE

 

Puebla vibrará con los Ocho Grandes de la ABE

 

Fotos

Prensa Liga ABE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link