Golden State tuvo una visita complicada a Houston para sumar su 8va victoria de forma consecutiva luego de una breve turbulencia por la que atravesaron después de la lesión de Kevin Durant. El dominio de los californianos fue claro durante todo el partido, en el primer cuarto lograron 37 puntos por 20 de los Rockets quienes, a pesar de su reacción en la segunda mitad, no lograron revertir el marcador.

Los Warriors le arruinaron la fiesta a Harden

El triple doble de James Harden quedó opacado por la derrota: The Beard tuvo 24 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, con eso se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar y asistir para 2,000 puntos en una temporada. También con ese triple doble, el número 20 en esta temporada, se unió a Russell Westbrook para consolidar la primera temporada en la historia de la NBA con al menos 20 triples dobles.

Los Warriors le arruinaron la fiesta a Harden; comandados por los 32 puntos de Stephen Curry y los 25 de Klay Thompson, Golden State se encuentra con paso firme rumbo a la postemporada. Los Rockets no peligran, ya amarraron un lugar en Playoffs, pero están conscientes que es mejor montarse en una buena racha antes de abril.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link