Ya hay dos invitados a la parte más importante del March Madness, Gonzaga y Oregon van al Final Four de la NCAA, un equipo extendiendo su gran campaña, el otro dándose el lujo de derrotar a uno de los favoritos como lo era Kansas.

El sueño de Gonzaga sigue vivo, los Bulldogs derrotaron a Xavier 83-59 en la ronda del Elite Eight, su triunfo le permite a la Universidad de Gonzaga, trascender como nunca antes, ya que por primera vez en su historia viajarán al Final Four, un logro largamente añorada por esta universidad que representa a la West Coast Conference, y precisamente la Conferencia debería estar agardecida con Gonzaga, pues desde 1957, no habían enviado a ningún equipo a la ronda de los mejores cuatro.

Vía NCAA March Madness

Y en Kansas City, sede del torneo de la región del Medio Oeste, se vivió una gran sorpresa pues los Jayhawks de Kansas sucumbieron ante los Ducks de Oregon con marcador de 74-60, Kansas salía como el gran favorito, pero los Ducks salieron a cambiar la historia, tomaron el control del partido desde la primera mitad y nunca más se vieron abajo en el marcador. Tyler Dorsey con seis triples y 27 puntos fue uno de los hombres claves para Oregon que llega a su primer Final Four desde 1939.

Sus rivales en el Final Four los conocerán este domingo cuando North Carolina se enfrente a Kentucly y Florida haga lo propio con South Carolina.

Vía NCAA March Madness

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link