La jornada del viernes en Sweet Sixteen estuvo llena de sorpresas y drama. UCLA se despidió del torneo luego de ser vencido por los Wildcats de Kentucky de forma contunde 86 – 75. Como era de esperar, Lonzo Ball se declaró listo para irse a formar al Draft 2017, lugar donde seguro será elegido como numero 1 o 2 a nivel global.

Otra de las predicciones se cumplió y North Carolina venció a Butler 92 – 80 con una gran actuación de Joel Berry II que contribuyó con 26 puntos. South Carolina también se encuentra en la ronda de Elite Eight luego de su victoria sobre Baylor, sembrado en número tres del Este y con esta derrota consumaron una temporada para el olvido. El drama estuvo presente en el partido entre Wisconsin y Florida; un tiro de tres puntos de Zak Showalter mandó el encuentro a tiempo extra.

El final del tiempo extra fue igual de dramático y con un tiro de la misma forma de Chris Chiozza contra reloj, los Gatos de Florida se llevaron la victoria 83 – 84. Quedaron listos los juegos para Elite Eight y se augura que seguirán las sorpresas.

Juegos del sábado

No. 11 Xavier vs No. 1 Gonzaga

No. 3 Oregon vs No. 1 Kansas

Juegos del domingo

No. 7 South Carolina vs. No. 4 Florida

No. 1 North Carolina vs. No. 2 Kentucky

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link