Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El primero para Soles de Mexicali en la Final de la LNBP

25 marzo, 2017
 




Pudo ser la presión de jugar su primera final, exceso de confianza o simplemente que se enfrentaron a un rival que nunca bajo los brazos, esas pueden ser las explicaciones que busca Fuerza Regia que tiene que aceptar que el primero es para Soles de Mexicali en la Final de la LNBP.

Lo que comenzó como una fiesta, terminó en una gran desilusión para los aficionados que se dieron cita en el gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia dejó ir una ventaja de 19 puntos y los Soles aprovecharon para llevarse el juego 78-75.

El primero para Soles de Mexicali en la Final de la LNBP

Soles tuvo dos caras, en la primera mitad la diferencia de los regios era de 17 puntos, sin embargo los de Mexicali comenzaron a reencontrarse en la duela y la presión surtió efecto pues en el último cuarto, apenas le permitieron al rival seis puntos. Justin Keenan fue el más destacado a la ofensiva con 34 puntos, mientras que Alex Pérez dio un buen juego con 10 puntos y 9 asistencias.

Por parte de Fuerza Regia, el veterano Andy Panko fue el más efectivo con 23 unidades, Juan Anderson Toscano aportó 21, mientras que Héctor Hernández apenas logró seis unidades, aunque colaboró con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

La final se reanuda este sábado con el juego 2, donde Fuerza Regia buscará recuperar la ventaja de local pues irse a Mexicali con un 0-2 es impensable para ellos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 diciembre, 2018

Toros de Chicago a Mexico con nuevo coach

Los Bulls de Chicago no han tenido un buen inicio de temporada y en los últimos juegos la crisis se agudizó.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

13 septiembre, 2018

Santos de San Luis esperan a sus aficionados

La cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha comenzado.

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

11 diciembre, 2018

Así se vivió el Dunk Contest en la final de Nike Battle Force

Además de un intenso torneo de tercias, mismo que ganaron Cometas y Raptors en ramas femenil y varonil respectivamente, el Battle Force convocó a cinco jugadores cuya principal habilidad es retacar la pelota en el aro de forma espectacular.

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

13 marzo, 2018

¿El fin de una era?

Ver cómo aparece el standing de la conferencia Oeste en la NBA provoca una reacción extraña, es algo que sencillamente no habíamos visto en los últimos 20 años.