Llegó un homenaje más para uno de los jugadores más importantes en la historia de la franquicia angelina, después de algunos meses de espera, finalmente los Lakers presumen la estatua del Shaq que desde ahora luce a las afueras del Staples Center en Los Angeles junto a las de otras leyendas como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Jerry West.

La ceremonia de develación se llevó a cabo unas horas antes del juego en el que los Lakers enfrentaron a los Timberwolves de Minnesota, acompañaron a Shaq personajes memorables en la historia de los Lakers como el propio Kareem, Jerry West, la dueña Jeannie Buss, Phil Jackson y algunos de sus compañeros con los que conquistó tres campeonatos como Robert Horry, Derek Fisher y algunos más.

LOS LAKERS PRESUMEN LA ESTATUA DEL SHAQ

Por supuesto es que se robó la noche fue Kobe Bryant, que con todo y los malos ratos que tuvo con O’Neal, estuvo presente para ser testigo de este momento especial para su compañero, Kobe se dio tiempo para señalar que Shaq fue el jugador más dominante que haya visto y compartió una anécdota en la que recordó una serie ante San Antonio:

“Recuerdo la serie de Playoffs ante los Spurs, íbamos de camino a la arena y estábamos sentados cerca en el autobús. De repente me dijo: ‘pasamela rápido esta noche, dámela rápido’. Lo miré y le pregunté: ¿qué sucede?. Y él me contestó:‘cuando era niño, David Robinson no fue amable conmig’, no me digas más, esta serie nos la llevamos’.

De esta manera, Shaq obtuvo un merecido homenaje a su trayectoria de ocho años con los Lakers, una época dorada en la que conquistó tres títulos y si, lo hizo al lado de Kobe Bryant quien será el próximo en tener su figura para la eternidad en las afueras del Staples Center.

Vía Lakers Nation

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link