Han pasado ya 20 años de que el Jazz de Utah llegó a su primera final de la NBA, fue en la campaña 96-97 cuando el equipo comandado por Jerry Sloan como coach y con figuras como John Stockton, Karl Malone y Jeff Hornacek hicieron historia al llegar hasta las Finales luego de una heroica serie ante los Rockets de Houston a quienes vencieron en el sexto juego de la Final del Oeste gracias a un tiro milagroso de John Stockton.

El Jazz reúnió a sus leyendas

A dos décadas de esa hazaña para Utah, el Jazz reunió a sus leyendas y les brindó un homenaje aprovechando la visita de los Knicks, quienes son comandados precisamente por Jeff Hornacek y que cuenta también como asistente a Howard Eisley.

El homenaje se llevó a cabo durante le medio tiempo del partido ante los Knicks, el otrora Delta Center se rindió a sus héroes, solo faltó Karl Malone, quien no pudo asistir al evento, aunque si se hizo presente a través de un video.

La historia en aquella campaña no tuvo un final feliz, pues ya sabemos que los Bulls acabaron con el sueño de ganar un título para el Jazz en dos campañas consecutivas, sin embargo no hay duda que los fans del Jazz, recuerdan con gran cariño la que ha sido sin duda la mejor época de la franquicia.

Foto vía
Salt Lake Tribune

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link