El 23 de marzo de 1992, nació en Melbourne, Australia, Kyrie Irving, una de las figuras más reconocidas en el mundo del basquetbol actual. El número 2 de los Cavs no es un recurrente en las primeras planas, como su compañero de equipo LeBron James, tampoco se le rinden honores como a Stephen Curry, pero la valía del jugador de origen australiano y criado en EE. UU. es uno de los pilares del primer y único campeonato de Cleveland en la NBA.

Por dicha razón, para celebrar su cumpleaños número 25, les presentamos 5 datos curiosos de Kyrie Irving, para que conozcas más sobre la vida de la estrella de los Cavaliers de Cleveland.

5 datos curiosos de Kyrie Irving para festejar su cumpleaños, por vivabasquet.com

Su secreto para el bote de balón.

Kyrie es uno de los jugadores más hábiles con la pelota; desde muy pequeño logró dominar el balón de forma magistral. Uno de sus secretos se los compartimos en el training dedicado a Irving: las bolsas de plástico. Esta técnica se la enseñó su padre y gracias a ella ha destrozado decenas de tobillos en la NBA.

Pasión por el periodismo.

Si Kyrie Irving no hubiera sido un jugador de basquetbol profesional, le hubiera gustado ser periodista. Este sueño aún no está del todo descartado, ya que en un futuro podría convertirse en un analista deportivo, como lo han hecho Charles Barkley o Shaquille O’Neal.

Su lema de vida.

El jugador de los Cavs ha puesto la frase “Humble & Hungry” (Humilde y hambriento) en el diseño de sus sneakers. Kyrie tiene un diario que lleva a todas partes y en el anota lemas que le ayudan a regir su vida dentro y fuera de la cancha.

Kyrie beisbolista.

En su infancia, Kyrie Irving fue parte de un equipo de beisbol como shortstop y y se enfrentaba a niños más grandes que él. Hace un par de años, los Indians de Cleveland lo invitaron a tirar a tener una practica de bateo y ser el encargado de hacer el primer pitcheo.

Uncle Drew

Este personaje creado por una marca de refresco e interpretado por Kyrie se volvió viral con cada vídeo. Ha sido tanto el éxito del Uncle Drew que se planea llevarlo a la pantalla grande.

Info vía Nike.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link