El próximo viernes 24 de marzo los aficionados de Los Angeles serán testigos de otro momento memorable en la historia de la franquicia que hoy encabeza Jeannie Buss. Los Lakers preparan la fiesta para Shaq quien recibirá otro merecido homenaje por parte de la franquicia a la que ayudó a ganar tres campeonatos y por ello, el equipo develará una estatua a las afueras del Staples Center.

Los Lakers preparan la fiesta para Shaq
El “Shaqtown” como se ha denominado a este festival que se realizará en las plazas que están junto a la arena, los aficionados podrán encontrar juegos intercativos, venta de souvenirs, fotografías y por supuesto el acto donde el Shaq acompañado de sus ex compañeros, amigos y otros personajes, develará la estatua que colgará a las afueras del Staples Center.

El propio Shaq a través de su cuenta de twitter, nos dio un adelanto de lo que será su estatua, en el mensaje también se dio tiempo para agradecer a la familia Buss, por este homenaje.

Los Lakers preparan la fiesta para Shaq

En honor a Shaq, los Lakers han sacado a la venta diversos artículos conmemorativos que se podrán encontrar en la tienda del equipo y por supuesto a través de la tienda on line. Así que si son fans de Lakers y crecieron viendo a Shaquille O’Neal no se pierdan detalles de esta ceremonia que se llevará a cabo previo al juego frente a los Timberwolves.

Los Lakers preparan la fiesta para Shaq

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link