Porque al ser amantes del basquet también somos amantes del hip hop y este tocadiscos vertical puede ser ideal para escuchar nuestra colección de viniles basquetboleros.

viniles ideales para un basquetbolero

La empresa familiar holandesa Miniot ha tenido una idea que acerca el minimalismo a los reproductores de vinilo, gracias a un giradiscos que es «solo una rueda» (Wheel) . Sí, ni más ni menos, una rueda sin cables en la que podrás hacer sonar tus 12″ favoritos sin dañarlos.

El brazo y la aguja van por dentro, tapados por el propio disco, lo que hace que la reproducción del vinilo sea limpia y dañe lo menos posible los surcos del disco. Además, no tiene botones, ya que se controla con el eje central. Un concepto minimalista y estético que deja totalmente al descubierto la cara del disco, perfecto para colocar en una estantería o sobre una mesa.

Los 50.000€ que se esperaban recaudar en la plataforma Kickstarter ya han sido superados con creces, alcanzando los casi 175.000€, por lo que este novedoso reproductor es ya casi una realidad. Tendremos que esperar aún quince días más para que acabe la campaña de recaudación y un poco más para ver estos aparatos coronar los salones de las casas de los audiófilos, pero llegará.

“Wheel” el tocadiscos vertical foto 3

“Wheel” el tocadiscos vertical foto 2

“Wheel” el tocadiscos vertical foto 5

“Wheel” el tocadiscos vertical foto 4

Como funciona

Como funciona "Wheel" el tocadiscos vertical

En este vídeo de presentación puedes hacerte una idea de cómo funciona este juguete y qué se puede esperar en cuanto a prestaciones. No hay mejor forma de saber de lo que hablamos que verlo funcionar en situaciones cotidianas como las que muestra este teaser en el que se ve el proceso de fabricación y el acabado final.

Les dejo un video de cómo funciona

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link