Ya hemos hablado de los basquetbolistas “multideporte” que gracias a sus grandes habilidades como atletas jugaron en diferentes ligas incluso profesionales, en esta ocasión hablaremos de algunas estrellas de la NFL que jugaron basquetbol y dicho sea de paso, eran bastante buenos.

Tony Gonzalez

El futuro final del Salón de la Fama promedió 6.8 puntos por juego con los Golden Bears de California y avanzó al Sweet 16 en el NCAA Tournament de 1997.

tony gonzalez Estrella de la NFL y jugo basquetbol en la NBA

Julius Peppers

Antes de que fuera elegido en segundo lugar por los Carolina Panthers, Julius Peppers promedió 7.1 puntos por partido por Carolina del Norte.

Julius Peppers Estrella de la NFL y jugo basquetbol en la NBA

Julius Thomas

Durante cuatro temporadas, jugó para Portland State, llevando a los vikingos a sus dos primeros puestos en el torneo de la NCAA en la historia de la escuela en 2008 y 2009.

julius Thomas Estrella de la NFL y jugo basquetbol en la NBA

Terrell Owens

El receptor abierto de la NFL, jugó basquetbol en la Universidad de Tennessee en Chattanooga y también tuvo una breve carrera con los Wildcats Adirondack en 2002.

Terrell Owens Estrella de la NFL y jugo basquetbol en la NBA

Antonio Gates

El jugador de los Chargers fue un destacado delantero en Kent State, donde llevó a su equipo a la élite de los Ocho finalistas en el torneo de la NCAA 2002.

Estrella de la NFL y jugo basquetbol en la NBA

Sin duda hay más futbolistas que jugaron basquetbol en la Universidad, pero estos son solo algunos caso…no cabe duda que hay personas que simplemente se les dan los deportes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link