Es el tiempo más importante para la franquicia regiomontana pues en unos cuántos días puede ganarse un boleto a la historia si consigue cumplir con los objetivos, por lo pronto Fuerza Regia va a la conquista de la Liga de las Américas que este viernes pone en marcha su Final Four.

Fuerza Regia a la conquista de la Liga de las Américas

Cuatro equipos son los que buscan el título continental: Fuerza Regia de México, Bahía Blanca de Argentina, Leones de Ponce de Puerto Rico y los Guaros de Lara que llegan como campeones defensores buscando el bicampeonato.

Las acciones comienzan este viernes con los duelos de semifinales, será precisamente Fuerza Regia el que abra las actividades al medirse al Bahía Blanca en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México, el siguiente duelo tendrá como protagonistas a Leones de Ponce frente a los Guaros de Lara.

Fuerza Regia a la conquista de la Liga de las Américas
Los ganadores se enfrentarán el sábado por el título de esta edición de la Liga de las Américas, así que los cuatro saben el esfuerzo que han tenido que hacer para estar en estas instancias.

El equipo comandado por Paco Olmos marcha invicto en esta edición del torneo, es cierto que las primeras dos rondas las jugó en casa, pero no hay duda que tiene un plantel muy interesante, con talento mexicano como Héctor Hernández, Gabriel Girón y Juan Anderson, además de extranjeros que son un plus como Carlos rivera, Andy Panko y por supuesto Jeleel Akindele quien se ha consolidado como una pieza muy importante a la ofensiva.

Suerte a Fuerza Regia que en unos días podría cumplir un año de ensueño, ya está en las finales de la Liga de las Américas y disputará la Final de la LNBP, es todo o nada para esta franquicia que quiere hacer historia.

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link