Es otra de esas malas temporadas con las que han acostumbrado a sus aficionados, pero a pesar de todo los Knicks siguen dando de qué hablar, ya sea por los rumores sobre Carmelo Anthony, los mensajes nada claros de Phil Jackson o por correr a empujones de la arena a sus figuras legendarias. El caso es que a pesar de todo lo mal que se ha visto el equipo, todo indica que los Knicks no piensan cambiar de coach.

Los Knicks no piensan cambiar de coach

De acuerdo al New York Post, Phil Jackson no tiene planeado despedir a Jeff Hornacek y la razón es que a pesar del mal paso del equipo, el ex jugador del Jazz de Utah, tiene una buena comunicación con el Zen Master y con Kurt Rambis, asistente del propio Hornacek y muy cercano a Jackson. En el reporte del periodista Marc Berman, se dice que eso fue una de las causas por las que Derek Fisher fue despedido: poca comunicación con Jackson y sobre todo cierta resistencia en aceptar que Phil se involucrará en cuestiones del entrenamiento del equipo.
Es cierto que no se puede cambiar cada temporada de coach, pero la realidad es que los Knicks han hecho de esta situación una costumbre, nuevamente se quedaran sin playoffs y la verdad es que Hornacek al mando las cosas no han cambiado nada. Pobres de los aficionados de los Knicks, parece que siguen sin encontrar una luz al final del túnel.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link