La temporada regular está por llegar a su fin y la carrera por ganar el premio al Más Valioso se aprieta pues los candidatos lucen fuertes y uno de los que hoy no está en contienda pero que sabe perfectamente lo que significa ganar este premio es Stephen Curry. El líder de los Warriors dio su opinión sobre esta contienda y señaló al que a su juicio puede ganar.

En entrevista durante el programa de Dan Patrick, pudimos conocer el favorito de Stephen Curry para MVP,  así contestó a la pregunta sobre el tema: “Probablemente diría James, tienes que entregarlo al mejor equipo, con mejor récord, así ha sido la historia del MVP. Creo que por eso James supere a Westbrook, solo por eso”.

El favorito de Stephen Curry para MVP

Así que el favorito de Curry es James Harden, está claro que “La Barba” es junto a Westbrook los que encabezan la lista de candidatos, seguidos por LeBron James y Kawhi Leonard que también han hecho méritos para ganar el premio. Queda poco más de un mes de temporada regular, ya veremos cómo cierran los cuatro contendientes, pero lo más importante será que se mantengan sanos por el bien del basquet y el espectáculo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link