Si están relacionados con el mundo de los sneakers y la cultura callejera, sabrán que este año se esperan algunas de las colaboraciones más esperadas por todos los fanáticos, una de ellas es la unión de Jordan y KAWS para la intervención del Air Jordan 4. Lo que comenzó como un rumor poco a poco tomó forma y en los últimos días se revelaron los detalles de este modelo.

Para los que no están tan familiarizados con KAWS, se trata de un artista y diseñador que se volvió un ícono de la cultura callejera al crear ropa y algunos juguetes de ediciones muy limitadas. Para esta colaboración con Jordan, KAWS le dio un toque de gamuza en color gris al Air Jordan 4, una suela que brilla en la oscuridad con los característicos guantes del artista. En el talón, en lugar del swoosh o el jumpman, se encuentran plasmados las dos equis (XX) que se convirtieron en el sello personal del artista.

Aunque no se han revelado detalles sobre su venta, se espera que llegué para la primavera y seguramente tendrá un alto costo, cotizado al momento en $300 dólares, cifra promedio de las colaboraciones especiales de Jordan.

La unión de Jordan y KAWS en viva basquet

La unión de Jordan y KAWS en viva basquet

La unión de Jordan y KAWS

La unión de Jordan y KAWS en viva basquet

La unión de Jordan y KAWS en viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link