Luego de llevarse a cabo el tercer juego de la ronda de semifinales en la LNBP, las Garzas aprietan a los Soles, mientras que Fuerza Regia toma ventaja en la serie ante los Toros de Nuevo Laredo.

En Pachuca, las Garzas de Plata se metieron de lleno a la serie al derrotar a los Soles 96-83, los de Mexicali tuvieron un inicio prometedor, sin embargo las Garzas entendieron que no podían darse el lujo de perder y comenzaron a meter el acelerador, después de irse abajo en el primer período, tomaron el control del juego y no dejaron que el rival regresara, para dominar el juego y poner la serie 2-1. Romel Beck tomó protagonismo viniendo de la banca y fue el líder de Garzas con 20 puntos, seguido por Martin Samarco con 16. Por parte de Soles, Luke Martínez destacó con 28 puntos, Justrin Keenan logró 11 y 8 rebotes, mientras que Alex Pérez hizo lo propio con 15 y cinco asistencias.

Garzas aprietan a Soles en los playoffs de la LNBP

En Nuevo Laredo, Fuerza Regia tomó el mando en la serie y recuperó la ventaja de local luego de imponerse a los Toros con marcador de 84-72. El cinco inicial de Fuera Regia estuvo en plan grande, todos sumaron doble dígito en puntos, Juan Anderson Toscano encabezó la ofensiva con 20 puntos, le siguió Carlos rivera con 14 y Héctor Hernández con 12. El equipo regiomontano pone la serie a su favor 2-1.

El juego 4 de ambas series se lleva a cabo este lunes, en Pachuca a las 20:00 horas y en Nuevo Laredo a las 20:30.

Foto vía Garzas de Plata

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link