Nuevamente el nombre de nuestro país toma fuerza entre los planes de la mejor liga del mundo, el Comisionado de la NBA Adam Silver se presentó en un panel para tratar varios puntos y en la charla dos de los temas fueron México y los cambios al All-Star Game.

En el caso de México, nuestro país encabeza la lista en una futura expansión, de acuerdo al propio Comisionado, siguen muy de cerca de México por lo accesible que es, sin embargo dejó claro que por ahora no se puede hablar de una expansión, ni en uno o dos años. Lo importante es que México ya dejó claro que puede recibir partidos de NBA, hay muchos factores que tienen que ver con esa expansión, pero el que se hable de México a eso niveles ya es ganancia.

México y los cambios al All-Star Game en la agenda de la NBA foto 1

Otro de los temas que se tocaron fue el All-Star Game, sobre todo después de las críticas que se recibieron tras la fiesta de puntos en la edición celebrada en New Orleans, Silver mencionó que ha platicado con Chris Paul, Presidente de la Asociación de Jugadores, sobre la manera en la que pueden hacer algo más atractivo sin que esto signifique generar una presión extra a los jugadores pues a final de cuentas se trata de una fiesta. Introducir un tiro de cuatro puntos, o una canasta de media cancha que cuente por 10, son algunas ideas que se generaron, aunque no hay nada concereto. Lo cierto es que se piensan en cambios para que el NBA All-Star siga siendo un evento que atrape la atención.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link