Nuevo triunfo de Cleveland y además los Cavaliers imponen récord de triples en la NBA, los actuales campeones se mostraron imparables en la victoria ante los Atlanta Hawks a quienes derrotaron135-130 en un juego donde llovieron disparos de larga distancia, tanto que LeBron y compañía entraron a los libros de récords de la NBA al conectar 25 triples, la máxima cantidad de triples anotados en un partido.

Curiosamente fue Kyle Korver, un ex jugador de los Hawks el que conectó el triple con el que los Cavaliers, dejaron atrás la marca de los Rockets de Houston quienes habían conectado 24 el pasado mes de diciembre.

Los Cavaliers imponen récord de triples en la NBALos hombres que colaboraron en el récord fueron LeBron con 6 triples, Kyrie Irving con tres, los mismos que Kyle Korver, Derrick Williams, Richard Jefferson y Channing Frye, además de Iman Shumpert quien se apuntó a la fiesta con dos triples.

Este tipo de hazañas sin duda levantan la moral de un equipo que no tiene otro objetivo que repetir en la cima de la NBA y no hay duda que tras las nuevas adiciones, son el candidato natural para pelear el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link