Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tropezón de los Bulls

14 abril, 2014
 




Los Knicks sabían que ya no tenían nada q ganar, pero por lo menos sacaron el orgullo ante los aficionados del Madison Square Garden y le propinaron a los Bulls una derrota que puede tener consecuencias en su posición de cara a los playoffs. Con 20 puntos de Tim Hardaway Jr, los Knicks vencieron a Chicago 100-89, los Bulls fallaron en su intento por despojar a Toronto de la tercera posición en el Este y ahora deberán esperar al final para conocer su posición.

FOTO-BULLS

Copyright 2014 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

La cuestión es que si los Bulls se ubican en el tercer lugar, su rival serían los Wizards de Washington, sin embargo al quedarse en el cuarto puesto, el rival que tendrían en la primera ronda serían los Nets de Brooklyn. Estamos seguros que nadie quiere ver a los Nets en la primera ronda, con todo y la ventaja de local. Así que ahora, el equipo dirigido por Tom Thibodeau deberá ganar a Orlando y Charlotte y esperar que los Raptors pierdan uno de sus partidos ante Milwaukee y Nueva York.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

17 noviembre, 2018

La rivalidad entre Trae Young y Luka Doncic

Su historia en la NBA siempre estará ligada, pues la misma noche del Draft fueron protagonistas de un cambio.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

14 febrero, 2018

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

1 julio, 2018

LeBron se une al Showtime

Sólo bastaron unas cuantas horas para hacer oficiales todos los rumores.