Estuvieron a punto de conseguir otra proeza en la Euroleague, pero finalmente el Real Madrid se quedó corto ante el Galatasaray sumando su sexta derrota de la campaña al caer 87-84. Muy cerca se quedaron los blancos de sacar la victoria tras ir perdiendo hasta por 18 puntos, Luca Doncic tomó el papel de líder y comenzó a mover al equipo para ponerlo de nuevo en la pelea en los instantes finales, pero el gas se le acabó al Madrid, Sergio Llull falló dos tiros libres vitales y la gran remontada quedó solo en promesa, dejando la victoria en manos de los Turcos.

El Real Madrid se quedó corto ante el Galatasaray foto 2

Luka Doncic fue el más destacado del Real Madrid, 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias fueron sus números en este encuentro, Anthony Randolph lo respaldó con 16 unidades, mientras que Llull y Carroll aportaron 10 cada uno. Gustavo Ayón fue titular jugando 19:43 minutos, en los que consiguió 10 puntos, tres rebotes y una asistencia, aunque sufrió cinco pérdidas de balón.

El Madrid conserva momentáneamente la primera posición de la Euroliga con marca de 18-6, pero el CSKA que juega este viernes puede igualar el registró si derrota al Barcelona.

Foto y video vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link