La temporada de los Rockets va viento en popa rumbo a la postemporada, todo gracias a las actuaciones magistrales de James Harden. Junto a su ex compañero Russell Westbrook, son dos de los más feroces competidores de cara al MVP: Harden tiene promedio de 28.8 puntos, 8 rebotes y 11.3 asistencias por partido. En su visita al programa de Jimmy Kimmel, el jugador de los Rockets comentó sobre la gran campaña en lo personal y de su equipo.

En la entrevista, el presentador lo cuestionó sobre si merece o no el MVP a lo que The Beard respondió “Si, claro. Porque en la pretemporada, o antes de que iniciará la temporada predijeron que estaríamos en el 10mo lugar. Ahora estamos en el 3ero, somos el 3er lugar de toda la NBA y a comparación del año pasado que apenas si llegamos a Postemporada, ahora tenemos la oportunidad de luchar por el título” declaró el jugador de los Rockets.

Con estas declaraciones, Harden deja claro que merece el MVP, no sólo por su labor en lo individual, sino por el funcionamiento colectivo de los Rockets, que a pesar de no tener grandes figuras, han sabido llevar una temporada exitosa. Caso contrario a Westbrook, que todos los triples dobles de la campaña han sido en vano, ya que su equipo ha perdido en muchos de esos encuentros. La moneda está en el aire y falta poco para conocer al Más Valioso de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link