El Thunder de Oklahoma viajó a Portland para enfrentarse a los Trail Blazers para vivir un encuentro que tuvo a los fanáticos al filo de la butaca. Los bombazos de media cancha en Portland fueron parte del espectáculo, el primero fue de Taj Gibson del Thunder, que antes de culminar la primera mitad, tomó el balón en campo propio y encestó de forma espectacular para dejar el marcador arriba 60 – 57 a favor de OKC.

Durante el medio tiempo, las tradicionales dinámicas para ganarse un premio se hicieron presentes. El obsequio por una canasta de media cancha era un auto y un fanático de los Blazers mostró que él también tiene un brazo potente para llevarse un obsequio de lujo.

Al final, el Thunder no pudo mantener la ventaja, fueron vencidos 109 – 114, a pesar de los 45 puntos de Russell Westbrook, quién vio cortada su racha de triples dobles seguidos. El español Alex Abrines contribuyó con dos triples, uno así al final para dejar al Thunder a un punto del empate, pero los Blazers se apoderaron del balón para asegurar la victoria.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link