Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Stephenson revive a los Pacers

14 abril, 2014
 




Cuando parecía que Indiana se desmoronaba, el destino le da una nueva oportunidad para quedarse con la primera posición en la Conferencia Este. Los Pacers derrotaron a Oklahoma City 102-97 y con ello se colocaron a solo una victoria de apoderarse del primer sitio del Este superando en esa carrera al Miami Heat. Protagonista del triunfo ante el Thunder fue Lance Stephenson quien sigue demostrando su talento, consiguió su quinto triple doble de la campaña con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Con estos números, Stephenson se mete a los libros de historia de la franquicia pues se convierte en el jugador con más triples dobles en una campaña superando a Detlef Schrempf quien logró cuatro en 92-93.

Indiana necesita ganarle a Orlando el próximo miércoles o incluso una derrota del Heat le daría la primera posición en el Este, algo que puede resultar vital en los playoffs pues si llega a las final de conferencia ante Miami, tendría la ventaja de local y sabemos lo que eso puede pesar en una serie tan intensa como  sería ante Miami.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 mayo, 2018

El Real Madrid es de nuevo el rey del Europa

No fue fácil, pero el Real Madrid logró tomar nuevamente la corona del baloncesto en el Viejo Continente.

25 agosto, 2018

Un bronce que sabe a oro en el Centrobasket Femenil

Una vez más las chicas mexicanas dieron una lección de coraje y amor propio.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

14 marzo, 2018

Gabriel Girón y Capitanes van por más

La noche del martes quedará en el recuerdo para los jugadores de Capitanes, un triunfo que les da el pase a semifinales después de una sufrida serie ante Correcaminos.

2 mayo, 2018

Los Cavaliers remaron contra la corriente

Fue un juego con un ritmo trepidante, de ida y vuelta en ambos tableros.