El tan anunciado proceso de reconstrucción en Filadelfia sufre otro golpe, Joel Embiid no volverá esta campaña con los Sixers debido a que presenta un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda que lo dejará fuera un buen rato. Embiid fue elegido en el Draft de la NBA en el 2014, sin embargo perdió las primeras dos temporadas debido a que se recuperaba de una lesión en el pie.

Joel Embiid no volverá esta campaña con los Sixers

Debido a esta situación, el equipo lo estuvo llevando poco a poco, limitó el número de minutos en la duela y le dio descanso en noches consecutivas, Embiid logró encontrar su ritmo y en 31 partidos promedió 202 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 bloqueos. Además fue seleccionado al Juego de Novatos y al Skills Challenge en el All-Star Game.

El presidente de los Sixers, Brian Colangelo, señaló que su objetivo principal es que el jugador logre recuperarse por completo y sobre todo que mantenga su habilidad para jugar al basquetbol de manera intacta.

Así que pésimo cierre de temporada regular para los Sixers, primero fue Ben Simmons y ahora Embiid, dos jugadores que sin duda le darían a Filadelfia otro rostro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link