La hora de las semifinales en la LNBP ha llegado, la noche de este miércoles comienzan las dos series que arrojaran a los finalistas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia se medirá a los Toros de Nuevo Laredo, mientras que los Soles de Mexicali chocaran con las Garzas de Plata de Hidalgo.

fuerza regia vs toros en las finales de la lnbp

soles vs garzas de plata en las finales de la lnbp

Las series son a ganar cuatro de siete partidos, los equipos que tienen ventaja de casa son Fuerza Regia y Soles de Mexicali, sin embargo ambos equipos llegan de disputar la ronda semifinal de la Liga de las Américas, así que sus rivales podrían aprovechar en algún momento el factor físico. Toros de Nuevo Laredo y Garzas llegan con el papel de víctimas pero ambos equipos cuentan en sus filas con jugadores sumamente experimentados y ni que hablar de los coaches, pues Pepo Martínez por parte de Toros y Manolo Cintrón del lado de las Garzas, conocen perfectamente cómo se manejan los tiempos en esta liga.

Así que escojan su favorito y esperemos que sean unas semifinales con mucha calidad, mucha pasión y sobretodo con arbitrajes justos.

calendario de semifinales de la lnbp en viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link