Como se había anunciado hace algunas semanas, los Pistons retiraron el jersey de Richard Hamilton en una emotiva ceremonia en la casa del conjunto de Detroit que tendrá colgando el numero 32. En este momento tan especial, Hamilton dio unas palabras que muestran que su corazón siempre estará en la ciudad del motor.

No me fui de aquí en buenos términos. Cada día que estuve en los vestidores de con el uniforme de los Bulls puesto fue como ‘Este no soy yo. Yo soy un Piston’ “ declaró el homenajeado de la noche que, a pesar de terminar su carrera en Chicago, tuvo un amor muy especial por el jersey de los Pistons. Chauncey Billups, su compinche en la duela también estuvo presente y le dedico unas palabras “Tu me hiciste mejor cada día. No sólo me hiciste mejor, tu hiciste que nuestro equipo fuera mejor”.

Hamilton unió su nombre al de Chauncey Billups, Dennis Rodman, Ben Wallace e Isiah Thomas como algunos de los jugadores que han quedado en el Palacio de Auburn Hills. El festejo no pudo ser completo ya que los Pistons cayeron frente a los Celtics 104 – 98 en un partido que contó con un emotivo medio tiempo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link