Las primeras selecciones de los Sixers han sido un dolor de cabeza para la franquicia en los últimos años y ahora sigue la maldición en Filadelfia pues Ben Simmons estará fuera todo el año. La flamante selección número uno del pasado Draft se perderá toda la campaña debido a que la fractura del pie dercho que sufrió semanas antes de iniciar a pretemporada, no ha sanado del todo y el equipo ha decidido que no jugará lo que resta de esta campaña.

Sigue la maldición en Filadelfia, Ben Simmons fuera todo el año

Bryan Colangelo, General Manager de los Sixers, fue el encargado de dar a conocer esta noticia, “Fue un duro golpe, Ben quería jugar esta campaña, no pondremos a Ben Simmons en una situación donde lo pongamos en riesgo de sufrir otra lesión”. Fueron algunas de las palabras que Colangelo brindó a la prensa.

Ben Simmons sigue los pasos de los otros novatos de los Sixers que también se perdieron su primera campaña por lesiones como fue el caso de Nerlens Noel y Joel Embiid, quien por cierto se perderá al menos cuatro partidos más por una lesión en la rodilla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link