Inicia la segunda fase de la Liga de las Américas, uno de los grupos semifinales tendrá representación mexicana con Fuerza Regia y Soles de Mexicali quienes entran en acción buscando colocarse dentro de los mejores cuatro equipos que son los que al final pelearán por el título. Ambos equipos, representantes de La Liga Nacional de Baloncesto Profesional calificaron invictos y con autoridad a esta ronda, sin embargo enfrenten tendrán al equipo que es el campeón defensor del torneo, Guaros de Lara y a la Unión de Formosa de Argentina.

Soles y Fuerza Regia deberán ubicarse en los primeros dos lugares para avanzar a la ronda del Final Four, una ventaja es que el torneo se desarrollará en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey, así que el contar con el apoyo del público puede ser un plus.

Fuerza Regia y Soles entran en acción foto 2Fuerza Regia y Soles entran en acción

La jornada del viernes

En el primer juego programado a las 6 de la tarde, los Soles de Mexicali se medirán a Guaros de Venezuela, mientras que Fuerza Regia enfrentará a La Unión de Formosa a las 20:15 horas.

Suerte a los equipos que representan a México, una dura prueba en la que podremos ver sus alcances ante equipos que saben jugar muy bien este tipo de retos.

Fotos Cortesía FIBA.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link