En Dallas ya tomaron una decisión para el futuro y quieren ver como guardias a Seth Curry y al novato Yogi Ferrell quien en un lapso muy corto se ha ganado su lugar en el equipo texano, ante esta situación los Mavs dejarán libre al veterano movedor Deron Williams.

Cavaliers y Jazz en el futuro de Deron Williams enterate de mas en viva basquet

Los Mavericks están dispuestos a pagar lo que resta de su contrato y después cortarlo, así que de inmediato Cavaliers y Jazz aparecen en el futuro de Deron Williams, pues ambos equipos han expresado el interés por contratar a un hombre que como reemplazo puede aportar mucho todavía.

Los Cavaliers estarían encantados en que Deron sea el sustituto de Kyrie Irving, es un “playmaker” y es justamente lo que pedía LeBron hace unas semanas, así que si Dallas lo corta, los Cavs alzaran de inmediato la mano por este veterano. En Utah, también piensan en Deron, no olvidan que con el Jazz jugó sus primeros cinco años en la NBA y dejó un grato recuerdo, así que podría darse ese regreso que sin duda ayudaría a Utah a buscar la postemporada con mayores armas en el Oeste.

La historia de Deron Williams se definirá en las próximas horas, todo indica que LeBron y compañía podrían tener un refuerzo esperado.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link